Utilizamos cookies a fin de personalizar su experiencia en línea y mejorar nuestros servicios para usted. ACEPTAR
 
42 €

Tablao Flamenco "La Fragua", un espectáculo único.
1 hora

Indica la fecha que te interesa para realizar la reserva
 

Buscar actividades

Descripción

TABLAO LA FRAGUA.FLAMENCO DE PURA RAZA EN EL CORAZÓN DE MADRID

 

PRESENTACIÓN:

 

Ven a descubrir el alma de la toná, a sentir la hondura del martinete en la fragua mientras los artistas cantan y celebran la vida. Ven a escuchar voces al natural. A emocionarte con el “quejío” más puro. A enamorarte del baile “jondo” resonando eterno sobre el tablao.

 

La Fragua es un tablao creado por artistas de familias de estirpe. Hunde sus raíces en el flamenco primordial, en la tradición sin concesiones. Y se nutre del alma de los primeros cantes surgidos en las fraguas de Cádiz, Jerez y Sevilla. De los zapateados profundos, trágicos y apasionados de los primeros bailaores de Andalucía.

 

La Fragua es una catarsis de lo efímero. Y por ella transita la autenticidad con carácter de Lo Único. Más que un tablao, es una experiencia. Un viaje hecho con devoción y respeto a los orígenes del flamenco. Al Camino. Porque volver a él es siempre El Principio.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

 NOSOTROS:

 

Este tablao enigmático de estilo industrial -que nos sitúa en el corazón de un taller donde se fraguan los metales- es una idea originaria del creador Salvador Barrul y la bailaora Mónika Rojas. Un ambicioso proyecto con vocación de búsqueda al que también se unen el gran guitarrista Pino Losada, las bailaoras Sabrina Fernández y Alejandra Hernández y el reconocido bailaor José Maya.

 

Después de más de dos décadas recorriendo los mejores teatros del mundo y los principales tablaos de España, los artistas de La Fragua hemos recreado nuestro propio espacio para compartir contigo un encuentro íntimo y emocionante con la hondura del flamenco. Hemos puesto todo nuestro cariño en recrear un tablao donde se reúnan los artistas y también los aficionados al arte. Un lugar elocuente y apasionado donde se fundan tradición y modernidad. Un lugar que deleite los sentidos. Que conecte el pasado con el presente. ¡Nos encantará recibirte!

 

MÁS INFORMACIÓN

 

 ESPECTÁCULO:

 

Los espectáculos de La Fragua se inspiran en los cantes primitivos de principios del siglo XIX. Y están marcados a fuego por el arte de la improvisación, esa magia que forma parte del alma e idiosincrasia del flamenco y convierte cada actuación en una experiencia única e irrepetible. La Fragua rescata en su tablao de Madrid el flamenco esencial. El cante y el baile puros, de raíz. El impulso sobrehumano y artístico cargado de emoción, sentimiento y autenticidad de un arte milenario.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

 RESTAURACIÓN:

 

La Fragua. ¡Un tablao para comérselo! Y para chuparse los dedos. No podrás resistirte a los menús del chef Francisco Javier Navarro (“El Flaco Navarro”), maestro cocinero al mando de La Fragua y auténtico responsable de ponerle sabor, sal y pimienta a nuestro espectáculo. Descúbrelos en nuestra zona gastronómica y ven a disfrutarlos en familia y entre amigos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 

MÁS INFORMACIÓN

Localización

Corredera Baja de San Pablo, 39, 28004 Madrid, España

Opiniones de clientes

No hay opiniones.

Actividades recomendadas para disfrutar en Madrid

Guía de Madrid

Lugares imprescindibles
Museos
Parques y jardines
Madrid de noche
Tiendas & Compras
Zoológico
Parques de atracciones
En los alrededores

¿Tienes dudas?
Pregúntanos

 
Puedes contactar con nosotros de
Lunes a Domingo de 10:00hr. a 22:00hr.
por Teléfono o WhatsApp en el número
+34 675 67 47 24
o puedes enviarnos un email a
info@madridandgo.com
Síguenos en las redes
¿Eres colaborador? Ingresar
Pago seguro
© 2018 madrid&go - Todos los derechos reservados
Calle Montesa nº 43,6-C 28026 Madrid / +34 675 67 47 24 / info@madridandgo.com